Depor Pop

depor pop

depor pop premium

PROGRAMA "DEPOR POP"

PROGRAMA DEPOR POP (DEPORTISTAS POPULARES)

Corredores, ciclistas, triatletas... para todas aquellas personas que realizan su actividad por libre y quieran ampliar su condición y preparación física con actividades y servicios que les complementen su formación. Se crea el nuevo servicio para deportistas populares, abonados a Logroño deporte "DEPOR POP" que incluye del 1 de octubre de 2016 al 31 de mayo de 2017:

  • Acceso ilimitado a las salas de musculación y fitness, con un monitor que puede resolver las dudas y preparar las rutinas de entrenamiento en la sala.
  • La realización de un reconocimiento médico, a cargo de un profesional en medicina deportiva. El reconocimiento incluye: la Historia médico deportiva, Peso, talla, tensión, auscultación cardio pulmonar, electrocardiograma en reposo y prueba esfuerzo con monitorización electrocardiográfica.
  • Acceso ilimitado a las pistas de pádel, frontones, pista de Tenis.
  • Acceso ilimitado al espacio hidrotermal del CDM Lobete y las saunas del CDM La Ribera y Las Gaunas.
  • 30% de descuento en los dorsales del circuito carreras 2017 de enero a mayo 2017.
  • Asistencia gratuita a Jornadas sobre salud y ejercicio físico organizadas por Logroño deporte.
  • Acceso ilimitado a las Piscinas cubiertas de los CDM La Ribera, Las Gaunas, Lobete.
  • 2 Fichas al mes para el lavadero de bicis del CDM La Ribera.

La inscripción a este servicio es personal e intransferible de uso exclusivo para la persona que se ha dado de alta en la modalidad "Depor Pop".

El precio de este servicio para los que lo contraten antes del 31 de octubre de 2016, se realiza en un pago único de 160 euros IVA incluido (20 €/mes). Después de esta promoción inicial, los que se acojan a este servicio, pagarán a razón de 25 euros mes en un pago único desde el mes que se inscriban incluido hasta el 31 de mayo de 2017.
Este precio se mantendrá para las altas que se realicen antes del 31 de enero.
No se puede dar de baja de este servicio una vez contratado.
La compra de este servicio se realiza a través de desde el servicio de compras y reservas on line de la web www.logroñodeporte.es

 

 

PROGRAMA "DEPOR POP" PREMIUM

DEPOR POP PREMIUM

Esta modalidad destinada a los deportistas populares más activos, abonados a Logroño deporte, incluye además de todo lo anterior el acceso total al programa de Actividades a La Carta, para que pueda entrenar a la hora, lugar y actividad que más se adapte a su interés.

La inscripción a este servicio es personal e intransferible de uso exclusivo para la persona que se ha dado de alta en la modalidad "Depor Pop Premium".

El precio de este servicio para los que lo contraten antes del 31 de octubre de 2016, se realiza en un pago único de 280 euros IVA incluido (35 €/mes). Después de esta promoción inicial, los que se acojan a este servicio, pagarán a razón de 40 euros mes en un pago único desde el mes que se inscriban incluido hasta el 31 de mayo de 2017.
Este precio se mantendrá para las altas que se realicen antes del 31 de enero.
No se puede dar de baja de este servicio una vez contratado.
La compra de este servicio se realiza a través del servicio de compras y reservas on line de la web www.logroñodeporte.es

 

FORMAS DE REALIZAR LOS SERVICIOS MENCIONADOS

Una vez comprado en www.logroñodeporte.es el Servicio Depor Pop o Depor Pop Premium, deberá imprimir el número de localizador o llevarlo en el dispositivo móvil:

  • Acceso a las salas de musculación: Directamente en el Control de la Instalación, enseñando el localizador y el carnet de abonado.
  • Reconocimiento médico: El interesado deberá solicitar con 2 semanas de antelación mínimo el día y horario preferido a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Logroño deporte se pondrá en contacto vía e-mail, para confirmar la disponibilidad horaria del servicio médico. En ningún caso la cita será antes del mes de noviembre y estará supeditada a la disponibilidad horaria del servicio médico.
  • Reserva de las pistas de Padel, Tenis y Frontón, desde el servicio de compras y reservas on line de la web www.logroñodeporte.es, presionar a la pestaña "reservar" e introducir el número de localizador, seleccionar la instalación donde se encuentra el servicio que se quiere reservar y elegir fecha y hora. Recordar que las reservas de espacios deportivos sólo son de 7 en 7 días naturales, no se puede reserva para dentro de 8 días por ejemplo.
  • Reserva del Balneario del CDM Lobete, desde el servicio de compras y reservas on line de la web www.logroñodeporte.es, presionar a la pestaña "reservar" e introducir el número de localizador, seleccionar la instalación donde se encuentra el servicio que se quiere reservar y elegir fecha y hora. Recordar que las reservas de espacios deportivos sólo son de 7 en 7 días naturales, no se puede reserva para dentro de 8 días por ejemplo.
  • Acceso a las Saunas del CDM las Gaunas y La Ribera: Directamente en el Control de la Instalación, enseñando el localizador y el carnet de abonado. Los horarios se pueden consultar en la web de logroñodeporte.es
  • Para acceder al descuento del circuito carreras, el interesado deberá solicitar con 2 semanas mínimo de antelación a la prueba, a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Al lavadero de bici del CDM La Ribera. Directamente en el Control de la Instalación, enseñando el localizador y el carnet de abonado. Un máximo de 2 fichas cada mes natural.
  • Las reservas de Actividades a La Carta sólo están disponibles para el servicio Depor Pop Pemium y se realizarán desde el servicio de compras y reservas on line de la web www.logroñodeporte.es, seleccionar la instalación donde se encuentra el servicio que se quiere reservar y elegir fecha y hora. Recordar que las reservas de estas actividades deportivas sólo son de 7 en 7 días naturales, no se puede reserva para dentro de 8 días por ejemplo.

 

HORARIOS DE LOS SERVICIOS DEPOR POP Y DEPOR POP PREMIUM
DÍAMUSCULACIÓN
FITNESS
BALNEARIO
CDM LOBETE
SAUNA
CDM LA RIBERA
SAUNA
CDM LAS GAUNAS
Lunes a Viernes 07:00 a 22:30 h 10-11:30-13-14:30
-16-17:30-19-20:30 h
08:00 a 21:00h
(Excepto 15.00 a 15.30h)
08:00 a 21:00h
(excepto de 15.00 a 15.30h y 17:00 a 17:30h)
Sábados 08:00h a 22:30 h 8:30-10-11:30-13-14:30
-16-17:30-19-20:30 h
08:00 a 21:00 h
(Excepto de 12:30 a 13:00h mujeres.
15.00 a 15.30h hombres)
08:00 a 21:00h
(excepto de 15.00 a 15.30h y 17:00 a 17:30h)
Domingos y festivos CDM Lobete 08:00h a 21:30 h 8:30-10-11:30-13-14:30
-16-17:30-19h
--------- ---------
Domingos y festivos CDM Gaunas Y Ribera 08:00 a 15:00 h -------- 09:00 a 15:00h 08:00 a 15:00h
(excepto de 11.30 a 12.00h).

 

* Las reservas de Musculación y Sauna deberán hacerse en la ventanilla de control de la propia instalación mostrando el localizador y el carnet de abonado.

*Las Reservas del Balneario del CDM Lobete, se pueden hacer desde la web wwwlogroñodeporte.es

*Las reservas de Padel, tenis y frontón han de hacerse desde el servicio de compras y reservas on line de la web www.logroñodeporte.es, seleccionado el deporte a realizar, presionar a la pestaña "reservar" e introducir el número de localizador para reservar el día y hora disponible.

* Las reservas de Actividades a La Carta del servicio Depor Pop Pemium, se harán desde el servicio de compras y reservas on line de la web www.logroñodeporte.es, seleccionado el deporte a realizar, presionar la pestaña "reservar" e introducir el número de localizador para reservar la instalación, actividad, el día y hora disponible.


Más en esta categoría: « Otros frontones Badminton »

Compras y reservas

Logroño Deporte - Reserva de Actividades


Si lo desea puede seleccionar una fecha para realizar una reserva