Logroño Deporte S.A a través de su portal logronodeporte.es ofrece la venta de Tickets de un acceso y Bonos de 10 y 20 accesos para cualquier usuario o abonado en los siguientes servicios:
- Balneario de Lobete.
- Servicio de Masajes y balneario de Lobete.
- Actividades en hora valle.
- Accesos a la Pista de Hielo.
Este nuevo sistema online, además, le permite reservar su plaza en cualquiera de esas actividades garantizando de esa forma el acceso a la instalación. A continuación le indicamos como proceder a la compra o cancelación de tickets o bonos.
COMPRA DE TICKET ÚNICO
Para comprar uno varios ticket de acceso es necesario acceder al portal de logronodeporte.es. Una vez dentro deberá seguir los siguientes pasos:
- Seleccionar el tipo de ticket que desea comprar así como la cantidad (Existen tickets de acceso a Balneario, Masajes, Horas Valle y Pista de Hielo). Si lo desea puede reservar su plaza o hacerlo más adelante.
- Seleccionar el tipo de usuario, abonado o no abonado para cada ticket (deberá demostrar su condición de abonado en la instalación).
- Rellenar los campos obligatorios de Nombre, Apellidos y Teléfono. Recomendamos incluir el correo electrónico.
- Confirmar la lectura de las condiciones generales de compra.
- Realizar el pago a través de la TPV de Ibercaja.
- Una vez realizado el pago recibirá en su correo electrónico (si lo ha incluído) o verá en la pantalla su LOCALIZADOR, con el que podrá acudir a la instalación para la cual ha comprado el ticket.
- Este localizador le será cambiado por el Ticket de acceso a la instalación.
COMPRA DE BONOS
Para comprar uno o varios bonos de acceso es necesario acceder al portal de logronodeporte.es. Una vez dentro deberá seguir los siguientes pasos:
- Seleccionar el tipo de Bono que desea comprar así como la cantidad. Si lo desea puede reservar su plaza o hacerlo más adelante.
- Seleccionar el tipo de usuario, abonado o no abonado (usuario normal) para cada bono adquirido (deberá demostrar su condición de abonado en la instalación).
- Rellenar los campos obligatorios de Nombre, Apellidos y Teléfono. Recomendamos incluir el correo electrónico.
- Confirmar la lectura de las condiciones generales de compra.
- Realizar el pago a través de la TPV de Ibercaja.
- Una vez realizado el pago recibirá en su correo electrónico (si lo ha incluído) o verá en la pantalla su LOCALIZADOR, con el que podrá acudir a la instalación para la cual ha comprado el bono.
- Este localizador le será cambiado por el Ticket de acceso a la instalación.
- Con el Localizador podrá ir realizando las reservas que usted desee hasta que se acabe el mismo.
Es importante destacar que la reserva no es necesaria para acceder a la instalación aunque usted haya comprado el bono a través de Internet. Por otro lado el acceso a la instalación se lo garantiza el Ticket que le emitirán cuando acuda a la misma.
ANULACIÓN DE UN TICKET O BONO COMPRADO ONLINE
Si desea anular la compra de un ticket o bono deberá seguir los siguientes pasos:
- Haga clic en la opción de anular.
- Introduzca la fecha de compra y el localizador. (no se pueden anular productos con reservas activas).
- Seleccione el producto que desee anular.
- Confirme la anulación.
- En el plazo de una semana recibirá en su tarjeta de crédito el abono de la cantidad pagada excepto 1,00€ de gastos de gestión.
No se permite la anulación de cualquier ticket que haya sido usado parcialmente o aquellos en los que se había realizado una reserva y está no había sido cancelada aunque no haya sido usada.
PÉRDIDA DE LOCALIZADOR (RE-IMPRIMIR)
Si ha perdido su localizador puede volver a imprimir el mismo tantas veces como desee. Para ello siga los siguientes pasos:
- Haga clic en la opción de Imprimir.
- Introduzca la fecha de compra o reserva y el localizador.
- Haga clic en imprimir.
- El sistema le ofrecerá de nuevo su localizador.
Recuerde que el poder reservar una plaza no le garantiza el acceso a la instalación. Deberá disponer de su ticket de acceso emitido por la misma.