Aquí encontraréis información sobre temas importantes para planificar, debidamente y con antelación, su participación en el campus.
Lugar de realización: Polideportivo Municipal Las Gaunas
Punto de encuentro: Acceso por los tornos de la Instalación
Horario general: 9:00 a 14.00h
Horario de recepción de los niñ@s: 9.00 a 9.30h
Horario de recogida de los niñ@s: 13.30 a 14.00h
EDAD
Campus Navidad: 6 a 12 años (nacidos entre el 2012 y 2018)
ORGANIZACIÓN GENERAL
HORA | ACTIVIDAD |
---|---|
09:00 - 9:30 | Recepción y juegos lúdicos |
09:30 | Deporte 1 |
10:30 | Deporte 2 |
11:30 | Almuerzo |
12:00 | Deporte 3 |
13:30 - 14:00 | Recogida de los niñ@s y Juegos lúdicos |
* Nuevas actividades Lunes 23: Ultimate frisbee (disco volador) con la colaboración del Club Ultimate, Jueves 26: Picktball (pista de tenis reducida con palas y pelotas especiales) con la colaboración de la Federación Riojana de tenis, Viernes 27: Parkour ( elementos como plintos y cajones de goma espuma para realizar circuitos de agilidad) con la colaboración de la federación riojana de gimnasia.
* Se hace uso del frontón, las salas de actividades, el rocódromo y la piscina según las necesidades de cada actividad
CONCEPTO | IMPORTE ABONADO | IMPORTE USUARIO |
---|---|---|
Tarifa campus (4 días) | 80 | 100 |
Día suelto (si hay plazas disponibles) | 25 | 30 |
FECHA | PLAZAS OFERTADAS | PRECIO | |
---|---|---|---|
CAMPUS | 23, 24, 26 y 27 de diciembre | 20 | 80 ab / 100 us |
1 DIA | Día suelto | Las plazas no ocupadas | 25 ab / 30 us |
INSCRIPCIONES ABIERTAS. En la página web de Logroño Deporte. NAVIDAD. INSCRIPCIONES Campus mini héroes. Se accede a ella a través de la web de Inscripciones de Logroño Deporte, reservas.logronodeporte.es.
Días sueltos (siempre que queden plazas disponibles): desde el día anterior, en el Polideportivo Las Gaunas llamando al 941 24 61 82.
¡Esperamos que disfrute con esta experiencia tanto como lo hemos hecho nosotros al prepararla!
El objetivo de esta propuesta es proporcionar una experiencia deportiva principalmente relacionada con el pádel, divertida y enriquecedora en esta época de festividad escolar y que ayude a la conciliación familar.
Disponemos de un equipo de profesionales titulados por la Federación De Pádel y otros deportes, comprometidos y entusiastas que busca fomentar hábitos de vida saludables y desarrollar el carácter y las habilidades sociales de todos los participantes a través de su pasión por el deporte, en esta época festiva.
Esperamos que los niños y niñas del campus aprendan, se diviertan, hagan nuevos amigo/as y se vayan del campus con unas experiencias inolvidables.
En este documento encontraréis información sobre temas importantes para planificar, debidamente y con antelación, su participación en el campus.
Información general
Lugar de realización: Complejo Deportivo Las Norias
Días: 2, 3, 4 y 5 de abril
Edades: 8 a 14 años (nacidos entre el 2010-2016)
Horario general: 9:00 a 14.00h
Horario de recepción de los niñ@s: 9.00 a 9.30h
Horario de recogida de los niñ@s: 13.30 a 14.00h
Punto de encuentro: Pistas de pádel
Inscripción
FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPUS En la página web de Logroño Deporte. Se accede a ella a través de la web de Logroño deporte, www.logroñodeporte.es
-Abonados: desde el 18/03/24
-Usuarios: desde el 19/03/24
FECHAS DE INSCRIPCIÓN PARA EL CAMPUS. DIAS SUELTOS
(Siempre que queden plazas disponibles). el mismo día del Campus, en el CDM Las Norias
Tarifas
CONCEPTO | IMPORTE ABONADO | IMPORTE USUARIO |
Tarifa Campus | 70 euros | 100 euros |
Día suelto (si hay plazas disponible) | 25 euros | 30 euros |
Plazas ofertadas: 65
Actividades
Escalada, esgrima, talleres de manualidades, frontenis, juegos lúdicos, y deportivos, natación y atletismo.
Organización general
09:00-09:30 | Recepción y juegos lúdicos |
09:30 | Deporte 1 |
10:30 | Deporte 2 |
11:30 | Almuerzo |
12:00 | Deporte 3 |
13:00-14:00 | Recogida de los niñ@s y juegos lúdicos |
A continuación, encontraréis información sobre temas importantes para planificar, debidamente y con antelación, su participación en el campus. Os recomendamos que la leáis con atención y que mantengáis una copia impresa.
Consideraciones a tener en cuenta
● Acudir puntuales con los niño/as, para no influir negativamente en la organización.
● Llevar toda la ropa marcada con el nombre y/o iniciales del niñ@
● Cualquier información que pueda ser interesante, poner en conocimiento de los monitores.
● No llevar juguetes ni dinero, ni enseres personales de valor (pendientes, pulseras, collares...).
● Disponemos de un seguro de accidentes y asistencia en caso de producirse alguna incidencia.
● Cada día, deberán llevar comida y bebida para el almuerzo.
Equipamiento a llevar cada día
* Ropa y calzado deportivo y cómodo
* Ropa seca de recambio
* Botella de agua
* Almuerzo
* Pala de pádel
¡Esperamos que disfrute con esta experiencia tanto como lo hemos hecho nosotros al prepararla!