Buscar - Noticias
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Buscar - Album
Buscar - Boletines
Buscar - Discusiones
Buscar - Eventos
Buscar - Archivos
Buscar - Grupos
Buscar - Fotos
Buscar - Perfiles
Buscar - Usuarios
Buscar - Videos

Compras, reservas y condiciones generales

COMPRA DE TICKET ÚNICO O BONO

Para comprar un bono o ticket de acceso es necesario acceder al portal de logronodeporte.es. Una vez dentro deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccionar el tipo de ticket o bono que desea comprar así como la cantidad. Si lo desea puede reservar su plaza o hacerlo más adelante.
  2. Seleccionar el tipo de usuario, abonado o no abonado (usuario normal).
  3. Rellenar los campos obligatorios de Nombre, Apellidos y Teléfono. Recomendamos incluir el correo electrónico.
  4. Confirmar la lectura de las condiciones generales de compra.
  5. Realizar el pago a través de la TPV de Ibercaja.
  6. Una vez realizado el pago recibirá en su correo electrónico (si lo ha incluído) o verá en la pantalla su LOCALIZADOR, con el que podrá acudir a la instalación para la cual ha comprado el ticket o bono.
  7. Este localizador le será cambiado por el Ticket de acceso a la instalación.

ANULACIÓN DE UN TICKET O BONO COMPRADO ONLINE

Si desea anular la compra de un ticket o bono deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la opción de anular.
  2. Introduzca la fecha de compra y el localizador. (no se pueden anular productos con reservas activas).
  3. Seleccione el producto que desee anular.
  4. Confirme la anulación. 
  5. En el plazo de una semana recibirá en su tarjeta de crédito el abono de la cantidad pagada excepto 1,00€ de gastos de gestión.

CANCELACIÓN DE UNA RESERVA

Si desea cancelar la reserva realizada deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la opción de anular.
  2. Introduzca la fecha de reserva y el localizador. (no se pueden cancelar reservas cuya hora de inicio es inferior a la hora o que ya hayan pasado).
  3. Seleccione la reserva que desee cancelar.
  4. Confirme la cancelación. 
  5. Recibirá un correo electrónico con la cancelación confirmada.

MODIFICACIÓN DE UNA RESERVA

Si desea modificar la reserva realizada deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la opción de modificar.
  2. Introduzca la fecha de reserva y el localizador. (no se pueden cancelar reservas cuya hora de inicio es inferior a la hora o que ya hayan pasado).
  3. Seleccione la reserva que desee modificar.
  4. Seleccione una nueva fecha. 
  5. Confirme el cambio.
  6. Recibirá un correo electrónico con la modificación confirmada.

PÉRDIDA DE LOCALIZADOR (RE-IMPRIMIR)

Si ha perdido su localizador puede volver a imprimir el mismo tantas veces como desee. Para ello siga los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la opción de Imprimir.
  2. Introduzca la fecha de compra o reserva y el localizador.
  3. Haga clic en imprimir.

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Para realizar una compra de cualquiera de los servicios debe de acceder a www.logronodeporte.es. No existe otro sitio web donde se puedan llevar a cabo estas compras.

Todas las operaciones realizadas en este site serán gestionadas exclusivamente desde el mismo site.

La compra de un producto supone la aceptación de las condiciones de compra aquí expuestas así como las del uso de cualquiera de las instalaciones de Logroño Deporte S.A. y las del Reglamento general de servicios e instalaciones deportivas muncipales.

Logronodeporte.es, a través de su sistema de reserva y venta online solo admite como método de pago la tarjeta de crédito. Las devoluciones se harán exclusivamente a la tarjeta de crédito desde la cual se realizó la compra.

Logronodeporte.es no almacena ningún dato bancario, siendo transferido de forma automática a un sistema de pago online totalmente seguro y gestionado por Ibercaja. Si tiene problemas a la hora de usar su tarjeta de crédito contacte con su banco.

Logronodeporte.es enviará información sobre los productos comprados si el usuario introduce su correo electrónico.

Los datos aportados solo serán usados para ponerse en contacto en caso de modificación del servicio contratado, envío de comunicaciones de importancia o nuevos servicios deportivos que ofrece Logroño Deporte S.A.

En nuestro sistema de venta o reserva online existen dos conceptos de gran importancia a la hora de solicitar la cancelación o anulación de un servicio comprado o reservado. Se entiende por anulación la solicitud por parte del cliente de una compra realizada a través del site logronodeporte.es (tiene un coste de 1,00€). Se entiende por cancelación la de una reserva realizada a través de nuestro sistema online. Los límites para solicitar una anulación o cancelación de un producto son:

  • 30 días para la solicitud de devolución económica de un servicio comprado. Coste de 1,00 euros. El ticket o bono no se ha debido de usar o disponer de reservas activas.
  • 1 hora antes del inicio de la actividad para cualquier reserva realizada. Sin coste.

Los productos adquiridos a través del portal de Logronodeporte.es podrán ser usados hasta 365 días después de su compra.

La modificación o cancelación de cualquier reserva solo podrá realizarse a través del portal logronodeporte.es.

La compra de cualquiera de los productos no es garantía de acceso a las instalaciones de Logroño Deporte.

Últimos miembros

  • Plaza de las Chiribitas nº1
  • 26004 Logroño
  • Tel 941 277 055
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.