Buscar - Noticias
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Buscar - Album
Buscar - Boletines
Buscar - Discusiones
Buscar - Eventos
Buscar - Archivos
Buscar - Grupos
Buscar - Fotos
Buscar - Perfiles
Buscar - Usuarios
Buscar - Videos

Empresa

Bienvenido a Logroño Deporte.
El Ayuntamiento de Logroño desarrolla la gestión deportiva municipal a través de la Sociedad Anónima Municipal Logroño Deporte.
Desde esta empresa se planifican y organizan los programas deportivos municipales, se apoya al deporte base y al profesional y se gestionan las instalaciones deportivas de la ciudad.
En esta web encontrarás información sobre nuestra empresa, nuestras actividades, podrás inscribirte en ellas, sobre nuestras instalaciones, los eventos y torneos que organizamos, sobre los trámites que debes realizar con nosotros, podrás descargarte los documentos necesarios, consultar las tarifas vigentes, conocer las últimas noticias y ver cientos de imágenes de todo.
Y recuerda que, si necesitas más información o quieres contarnos algo, también desde esta web puedes ponerte en contacto con nosotros.
Bienvenido.

El Ayuntamiento de Logroño desarrolla la gestión Deportiva Municipal a través de la Sociedad Anónima Municipal Logroño Deporte, integrada en el Área de Alcaldía, y dependiente de la Concejalía de Deportes y cuya Junta General de Accionistas es el Ayuntamiento Pleno.

Descripción

Antecedentes

La empresa LOGROÑO DEPORTE S.A. se funda el 1 de abril de 2004.

El Consejo de Administración está formado por:

- Javier Merino Martinez (Presidente)
- Felix Francisco Iglesias del Valle (Vicepresidente)
- Pilar Montes Lasheras
- Miguel Sainz García
- Mar San Martín Ibarra
- Beatriz Arraiz Nalda
- Kilian Cruz Dunne
- Nazareth Quijano Benés
- Gonzalo Peña Ascacibar
- Ruben Antoñanzas Blanco

Misión

LOGROÑO DEPORTE tiene como misión proporcionar a todos los ciudadanos y ciudadanas la posibilidad real de acceder a un servicio deportivo de calidad, siendo la entidad protagonista que tutela el Sistema Deportivo de la ciudad, un agente activo ante la demanda deportiva y de actividad física y de salud de los ciudadanos y ciudadanas, prestador de un servicio de alta calidad.

Principios de Actuación

La atención personalizada al ciudadano y la mejora continua de calidad del servicio. El apoyo a las asociaciones y estructuras que conforman la “sociedad civil” de la ciudad en el ómbito deportivo, con el objeto de dar a éstas la mayor solidez en su organización y funcionamiento. La complementariedad de actuaciones en instalaciones, servicios o destinatarios, con el sector privado empresarial, no renunciando a la mejor calidad del servicio. La atención cada vez mós importante a sectores y colectivos especiales. La coordinación institucional con el resto de Administraciones Públicas con competencias concurrentes en materia deportiva, de cara a optimizar los recursos públicos destinados al deporte.

Objetivos Estratégicos

  • COMPLETAR Y MEJORAR LA RED DE EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS DEL MUNICIPIO.
    • Mejorar, ampliar y reformar las actuales instalaciones existentes.
    • Crear nuevos espacios deportivos para compensar los déficits existentes.
    • Continuar con los procesos de mejora en el mantenimiento diario de las instalaciones.
  • CONTINUAR CON EL DESARROLLO DE UNA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES EN LÍNEA CON LA CALIDAD QUE ESTAMOS IMPULSANDO.
    • Impulsar los programas de actividades para jóvenes y de actividades en la naturaleza.
    • Orientar cada vez más las actividades directas al concepto “salud”.
    • Desarrollar propuestas que permitan mejorar la solidez organizativa y la calidad de las actividades de las asociaciones y entidades deportivas del municipio.
    • Coordinarse mejor con las Federaciones deportivas y la Comunidad Autónoma en las acciones de apoyo al deporte federado.
  • MEJORAR EL NIVEL DE AUTOFINANCIACION FUNCIONAL DEL SERVICIO
    • Impulsar la conversión de “usuarios” en “abonados”.
    • Mejorar las acciones de comunicación internas y externas y publicidad del servicio deportivo, a través de la elaboración y aplicación de un Plan de Marketing del mismo.
  • AFRONTAR UNA NUEVA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA QUE PERMITA ABORDAR EN MEJORES CONDICIONES LOS OBJETIVOS ANTERIORES.
    • Crear un Organismo autónomo o Sociedad descentralizado.
    • Desarrollar una nueva estructura organizativa, con recursos humanos suficientes en número, cualificación y remuneración.

Estatutos

Estatutos de la entidad

Organigrama

La gestión deportiva municipal se lleva a cabo desde la nueva sociedad municipal de deporte LOGROÑO DEPORTE. De esta manera el Ayuntamiento de Logroño quiere garantizar que se va a prestar un servicio deportivo público y de calidad pero de forma descentralizada. Con esta forma de gestión el servicio deportivo será siempre público y se conseguirá que la relación con abonados, usuarios, federaciones, clubes y vecinos de Logroño sea lo más ágil, flexible, directa y eficiente posible.

 

organigramaLDP

 

 

 

 

Últimos miembros

  • Plaza de las Chiribitas nº1
  • 26004 Logroño
  • Tel 941 277 055
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.