Buscar - Noticias
Buscar - Categorías
Buscar - Contactos
Buscar - Contenido
Buscar - Canales electrónicos
Buscar - Enlaces web
Buscar - Album
Buscar - Boletines
Buscar - Discusiones
Buscar - Eventos
Buscar - Archivos
Buscar - Grupos
Buscar - Fotos
Buscar - Perfiles
Buscar - Usuarios
Buscar - Videos

PREGUNTAS FRECUENTES

TRAMITES

¿Qué diferencia hay entre abonado y usuario?

Abonado:

  • Tendrán la consideración de abonado aquellos Pagando una cuota anual, que se fraccionará por trimestres, hasta que solicite la baja del abono por escrito, podrá disfrutar de forma gratuita de todas las piscinas municipales de Logroño, siendo tres de ellas climatizadas (C.D.M. Las Gaunas, C.D.M. las Ribera y C.D.M. Lobete y 3 piscinas descubiertas (C.D.M. Las Norias, C.D.M. Cortijo y C.D.M. Varea).
  • Tendrá descuentos en actividades, pistas de tenis, padel, frontones, salas de musculación, pista hielo, masajes, horas valle, etc.
  • Anticipación en la fecha de inscripción de actividades.


Usuario:

  • Tendrán la consideración de usuarios todos aquellos que soliciten la tarjeta de usuario a los servicios Deportivos Municipales, ya sea para realizar actividades deportivas o para acceder a las instalaciones de verano del C.D.M. Las Norias, siempre que no sean abonados.
  • Los usuarios podrán acceder a las instalaciones deportivas municipales mediante el pago de las tarifas correspondientes

He perdido el carnet de abonado, usuario o verano. ¿Cómo solicitar otro?

Si ha perdido o deteriorado el carnet de abonado, usuario, podrá solicitar de forma presencial un duplicado, previo pago de la tarifa legalmente establecida,(en el control de las instalaciones) y después pasar por las oficinas principales de Logroño Deporte o en las oficinas de las instalaciones deportivas cabecera de cada zona. Si tiene una fotografía antigua deberá aportar una reciente.

¿Si no estoy empadronado puedo hacerme abonado?

- Podrá tener la condición de abonado aunque no este empadronado en Logroño.

¿En qué consiste un abono Familiar?

• El abono familiar comprende la unidad familiar(padre y/o madre) con hijos menores de 25años.
• Los hijos disfrutarán del abono de manera gratuita hasta los 25 años.
• Se entiende por unidad familiar al padre y/o madre conjuntamente o con hijos menores de 25 años, parejas de hecho inscritas en el Registro de Parejas del Ayuntamiento de Logroño conjuntamente o con hijos menores de 25 años. Tutor/es con tutelados menores de 25 años
• En caso de que los hijos tengan una discapacidad igual o superior al 45 % se elimina el requisito de la edad.

¿Dónde puedo realizar los tramites?

Lugar y Horario:
Oficinas de Logroño Deporte.
Lunes a jueves de 9,00 h.- 14,00 h. y de 17,00 h.-19,00 h.Viernes de 9,00 h.-14,00 h. Horario de verano, meses de julio y agosto de 8 a 15 horas.
Tel: 941 27 70 55

Instalaciones cabecera de zona:
De manera general de lunes a viernes de 9,00 h.- 14,00 h.
Se aconseja confirmar previamente en los siguientes teléfonos:

C.D.M. Lobete: 941 235 924
C.D.M. La Ribera: 941 490 385
C.D.M. Las Gaunas: 941 246 182
C.D.M. Las Norias: 941 263 092

¿Cómo puedo cambiar la domiciliación bancaria?

Presencial en cualquier oficina administrativa de Logroño Deporte, o bien descargando y remitiendo el impreso rellenado y firmado por el titular de la cuenta corriente a la siguiente dirección de email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Orden de domiciliación SEPA

¿Qué tengo que hacer para darme de baja?

Las bajas de abonado se tramitarán por escrito, bien:

  • Por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Por la página Web de logroñodeporte.es, el formulario de solicitud de baja.

La baja será efectiva a la finalización del trimestre natural.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

¿Dónde debo inscribirme para las actividades deportivas?

Telefónica:

  • Para llamadas desde Logroño: inscripción telefónica en el 010
  • Para llamadas fuera de Logroño o teléfonos móviles: 941 27 70 01

Internet

  • En la pág. Web de Logroño Deporte. www. logroñodeporte.es
  • Presencial. Sólo para mayores de 65 años que hacen actividades especificas de su edad.

Quiero realizar un cambio de actividad, ¿ Dónde debo acudir?

Deberá ponerse en contacto con el coordinador Deportivo de la zona, para cualquier consulta deportiva o cambios de actividad. Puede llamar al 941 27 70 55 para recibir la información del coordinador correspondiente.

¿Cómo solicito la baja de una actividad deportiva?

Siempre por escrito, de cualquiera de las dos maneras:

  • De forma presencial en cualquier oficina administrativa de Logroño Deporte
  • A través del correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

INSTALACIONES Y SERVICIOS

¿Cierran las instalaciones deportivas los días festivos, Navidad, Semana Santa, verano?

Las instalaciones deportivas municipales mantienen sus horarios habituales de apertura durante todo el año, exceptuando:


NAVIDAD

  • El C.D.M. Las Gaunas, C.D.M. La Ribera, C.D.M., las Norias los días 24 y 31 de diciembre que abren hasta las 15:00h; los días 25 de diciembre y 1 de enero permanecen cerradas.
  • El C.D.M. Lobete, los días 24 y 31 de diciembre abren de 08:00 a 20:00h; los días 25 de diciembre y 1 de enero de 17:00 a 21:30h


VERANO
Por mantenimiento de las instalaciones cerramos:

  • Todo el mes de Junio el C.D.M. Las Gaunas.
  • Todo el mes de julio el C.D.M. La Ribera.
  • Todo el mes de agosto el C.D.M. lobete.

¿Horarios para reservar instalaciones?

  • A través de la pag. Web de lunes a viernes (para la reserva entre semana)
  • A través de la pag. Web desde el jueves (para reserva de fin de semana)
  • A partir de las 8 horas.
  • Telefónicamente en el 941 27 70 55:
  • Reserva para el mismo día y a partir del viernes reserva para el fin de semana, en horario de 9 a 14 horas.

Reservas en Norias:
A través de la Web se podrá reservar con una antelación de hasta 7 días y telefónicamente 941 25 33 04, sólo para reservas del mismo día a partir de las 8´30 horas.

Soy mayor de 60 años, ¿ Qué debo hacer para entrar en la sala de musculación?

- Aportar reconocimiento médico- deportivo.( vigencia 2 años)


Logroño Deporte, ofrece realizar reconocimientos médicos- deportivos. Para citas médicas en el teléfono 941 27 70 55 ( oficina central).

¿Qué tengo que hacer para solicitar permiso para utilizar material de piscina?

Lo tiene que solicitar por escrito (aquí mirar la normativa para ver que requisitos se piden, sí es necesario aportar justificante medico)

¿Qué ropa es obligatoria para acceder a piscina, balneario, masaje, pista hielo, gimnasio?

  • Piscina, balneario y masaje: bañador, chanclas, gorro de baño. Toalla recomendable.
  • Pista hielo: manga larga y guantes.
  • Gimnasio: ropa deportiva y toalla pequeña.

OTRAS

¿Horario de las diferentes instalaciones?

C.D.M. Lobete
C.D.M. La Ribera
C.D.M. Las Gaunas
C.D.M. Las Norias

ver todas