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Reservas online y offline


Logroño Deporte S.A
a través de su portal logronodeporte.es ofrece la opción de reservar diferentes servicios a los usuarios y abonados que han comprado un bono o ticket a través del portal Logronodeporte.es o directamente en cualquiera de las instalaciones de Logroño Deporte. Este nuevo sistema online le permite reservar su plaza en cualquiera de esas actividades garantizando de esa forma el acceso a la instalación. A continuación le indicamos como proceder a la reserva de plaza para los siguientes servicios:

RESERVA DE TICKET ÚNICO

Si usted ha adquirido un Ticket a través de nuestra plataforma y no realizó la reserva en un primer momento puede hacerlo durante los siguientes 365 días desde el momento de la compra (tiempo de validez de las compras realizadas online). Para reservar deberá disponer de un localizador (el cual se le entregó cuando compró su ticket) y seguir los siguientes pasos:

  1. Hacer clic en la opción de RESERVAR, disponible en la portada o en los diferentes menús de reservas.
  2. Introducir el LOCALIZADOR y hacer clic en validar.
  3. Cada localizador tiene asignado un tipo de servicio por lo que el sistema se lo mostrará de forma automática.
  4. Seleccione fecha y hora de su reserva.
  5. Confirme la opción. Si desea puede introducir su correo electrónico para que le enviemos el comprobante de la misma.
Recuerde que la reserva no le garantiza el acceso a la instalación. Usted deberá disponer de su ticket el cual le entregarán en la instalación.

RESERVA DE BONOS COMPRADOS ONLINE

Para comprar uno o varios bonos de acceso es necesario acceder al portal de logronodeporte.es. Una vez dentro deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Si usted ha adquirido un BONO a través de nuestra plataforma y no realizó la reserva en un primer momento puede hacerlo durante los siguientes 365 días desde el momento de la compra (tiempo de validez de las compras realizadas online). Para reservar deberá disponer de un localizador (el cual se le entregó cuando compró su BONO) y seguir los siguientes pasos:

  2. Hacer clic en la opción de RESERVAR, disponible en la portada o en los diferentes menús de reservas.
  3. Introducir el LOCALIZADOR y hacer clic en validar.
  4. Cada localizador tiene asignado un tipo de servicio por lo que el sistema se lo mostrará de forma automática.
  5. Seleccione fecha y hora de su reserva.
  6. Seleccione el número de usos que le quiere dar a su bono.
  7. Confirme la opción. Si desea puede introducir su correo electrónico para que le enviemos el comprobante de la misma.

Recuerde que la reserva no le garantiza el acceso a la instalación. Usted deberá disponer de su ticket el cual le entregarán en la instalación. Es importante destacar que la reserva no es necesaria para acceder a la instalación aunque usted haya comprado el bono a través de Internet. 

RESERVA DE BONOS O TICKETS COMPRADOS EN LA INSTALACIÓN

Si usted ha comprado un bono o ticket en la instalación y quiere realizar la reserva de su plaza desde casa puede hacerlo siguiendo los siguientes pasos:

  1. En la instalación acuda al servicio de portería y solicite que le creen un localizador para su ticket o bono.
  2. Con ese LOCALIZADOR podrá acceder en la web al servicio de Reservas. 
  3. Introduzca el LOCALIZADOR y haga clic en validar.
  4. Cada localizador tiene asignado un tipo de servicio por lo que el sistema se lo mostrará de forma automática.
  5. Seleccione fecha y hora de su reserva.
  6. Seleccione el número de usos que le quiere dar a su bono.
  7. Confirme la opción. Si desea puede introducir su correo electrónico para que le enviemos el comprobante de la misma.

Recuerde que la reserva no le garantiza el acceso a la instalación. Usted deberá disponer de su ticket el cual le entregarán en la instalación. Es importante destacar que la reserva no es necesaria para acceder a la instalación aunque usted haya comprado el bono a través de Internet. 

CANCELACIÓN DE UNA RESERVA

Si desea cancelar la reserva realizada deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la opción de anular.
  2. Introduzca la fecha de reserva y el localizador. (no se pueden cancelar reservas cuya hora de inicio es inferior a la hora o que ya hayan pasado).
  3. Seleccione la reserva que desee cancelar.
  4. Confirme la cancelación. 
  5. Recibirá un correo electrónico con la cancelación confirmada.

MODIFICACIÓN DE UNA RESERVA

Si desea modificar la reserva realizada deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la opción de modificar.
  2. Introduzca la fecha de reserva y el localizador. (no se pueden cancelar reservas cuya hora de inicio es inferior a la hora o que ya hayan pasado).
  3. Seleccione la reserva que desee modificar.
  4. Seleccione una nueva fecha. 
  5. Confirme el cambio.
  6. Recibirá un correo electrónico con la modificación confirmada.

PÉRDIDA DE LOCALIZADOR (RE-IMPRIMIR)

Si ha perdido su localizador puede volver a imprimir el mismo tantas veces como desee. Para ello siga los siguientes pasos:

  1. Haga clic en la opción de Imprimir.
  2. Introduzca la fecha de compra o reserva y el localizador.
  3. Haga clic en imprimir.

Compras y reservas

Logroño Deporte - Reserva de Actividades


Si lo desea puede seleccionar una fecha para realizar una reserva